P10 plus: buque insignia de Huawei llega al Perú

Lima.- Huawei, compañía líder en innovación en dispositivos tecnológicos, siguiendo la línea que la viene caracterizando en los últimos años suma, durante el 2017, su tercer lanzamiento premium, con la llegada del Huawei P10 Plus, primero con Claro. El buque insignia de la marca busca sacar al artista que las personas llevamos dentro para que cada foto sea una fotografía de portada.

“Huawei es una compañía líder especializada en producir y ofrecer opciones cada vez más innovadoras en tecnología; y sobre todo, busca que cada uno de los dispositivos conecten con los distintos estilos de vida de las personas y superen sus expectativas.

Presentar en el Perú un nuevo dispositivo top de línea como el P10 Plus, que además ha sido alabado alrededor del mundo por diversos especialistas al revolucionar la fotografía móvil, es para nosotros un orgullo que nos permite reafirmar el compromiso de la marca con el país, señaló Vicente Li, GTM Manager de Huawei del Perú.

Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, aseguró que el lanzamiento de este nuevo equipo va en línea con la promesa de Claro por brindar a sus clientes los mejores dispositivos con características únicas.

“Estamos muy contentos de presentar a todo el país uno de los dispositivos más esperados, confiamos en que el usuario sabrá reconocer las bondades de este equipo”, precisó.

El nuevo Huawei P 10 Plus se encontrará disponible inicialmente en color “black” en los centros de atención y distribuidores autorizados de Claro a S/ 1,729 en plan postpago Claro MAX 189.

Lo que diferencia al Huawei P10 Plus del P10, es que este presenta una cámara dual co-creada con Leica 2.0 Pro Edition, esta incluye los nuevos lentes SUMMILUX-H Leica con una mayor apertura f/1.8 y capacidad óptica mejorada. Estos lentes versátiles capturan acercamientos más nítidos, tomas de acción rápida y más luz en situaciones de baja iluminación.

Además, permite capturar retratos artísticos con un sistema 3D de detección facial, iluminación dinámica, efecto Bokeh natural y zoom híbrido; es decir optimizaciones avanzadas de software que brindan las herramientas necesarias para tomar impresionantes fotografías y retratos. Del mismo modo, cuenta con dos sensores, uno RGB de 12MP y otro monocromático de 20MP, con apertura F/2.7 y el Sistema de Estabilización Óptica para capturar imágenes más nítidas.

El P10 Plus es ultra delgado y compacto con biseles angostos. La ventana de la cámara característica de la Serie P, se encuentra al ras del dispositivo. El nuevo sensor frontal de huella digital está bajo el vidrio, ofrece una pantalla más grande de 5.5 pulgadas con resolución de 2,560 x 1,440 pixeles y una nueva interacción intuitiva; además cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5.

Todas estas especificaciones permite tener una mejor calidad de imagen y así el usuario puede disfrutar de un panel más amplio y colores más vívidos durante la reproducción de películas, videos e incluso videojuegos.

A %d blogueros les gusta esto: