Oster sabe lo especial que es compartir y divertirse en esos momentos únicos en familia

Lima.- Mini cup-cakes, mini donuts, galletitas, una fondue de chocolate o canchita, son palabras que nos evocan a todos dulces momentos de felicidad.

Por ello la marca Oster® ha desarrollado una línea especial para los pequeños y no tan pequeños de la casa. Ideada para crear momentos únicos e inolvidables en familia.

Los nuevos productos de Oster, ofrecen muchísima diversión y sabor para poder disfrutar con tus hijos de la repostería, haciéndolo cada vez más entretenido entrar a la cocina.

Ahora la nueva línea de la marca Oster®, Ricos & Divertidos viene en hermosos colores y formas, éstos productos nos permiten realizar deliciosos postres en tan sólo 3 pasos. Tan fácil, tan simple de usar que son aptos para toda la familia e incluso para quienes no saben cocinar.

No dejes esta oportunidad de darle rienda suelta a tu imaginación realizando creaciones propias para compartirlas con tus seres queridos, no te preocupes lo mejor de preparar estas delicias con los productos Oster®, es que cada vez es más fácil prepararlos en casa.

Esos antojitos que no puedes contenerte de probarlos y que te invitan a probar en cualquier lugar que te los cruzas, ahora están en tu casa ya no tienes que salir corriendo a comprar cada vez que se te antoje una de estas delicias… prepáralas tu mismo!

Encuentra la línea Ricos & Divertidos de la marca Oster® en supermercados Wong y en tiendas por departamento Ripley. La líneaRicos & Divertidos incluye: Máquina para mini pastelitos s/. 99, Máquina para mini donuts s/. 99, Máquina multi postre s/. 169, ollita eléctrica para fondue s/. 119, Máquina para palomitas de maíz s/.299.

Cup Cake Marmoleado!!!

Para 6 mini cup cakes

Tiempo de preparación: 20 minutos

Ingredientes:

· 100 gr de harina de trigo.

· 1 cdita de polvo para hornear

· 1cdita de bicarbonato de sodio

· ½ cdita de sal

· 5 cdas de mantequilla sin sal a temperatura ambiente

· ¼ de litro de leche

· 120 gr de azúcar

· 2 huevos

· 1 cdita de extracto de vainilla

· 2 cdas de chocolate en polvo y 150 gr adicionales para decorar

· 1/4 de litro agua caliente

· 6 papelitos para hornear pastelitos

· 1 palillo.

· 150 gr de mantequilla a temperatura ambiente.

· 50 gr de chispas de chocolate semidulce

Preparación:

– Precaliente su Máquina para hacer Pastelitos Oster® hasta que la luz indicadora se encienda. Mientras tanto tamice la harina, el polvo de hornear, la sal y reserve.

– Bata la mantequilla con el azúcar hasta que se forme una crema, luego incorpore los huevos uno a uno. Cuando esté todo bien mezclado agregue la vainilla. Una vez todo unido añada poco a poco y en forma intercalada la harina y la leche, batiendo sólo para integrar hasta terminar con todos los ingredientes.

– Para la masa de chocolate separe en un recipiente 1/3 de la masa anterior. Mezcle el agua caliente con el chocolate, revuelva hasta que se integre totalmente y viértala sobre la masa. Coloque los papelitos en los orificios de la plancha inferior y llénelos alternando 1 cucharada de vainilla y otra de chocolate hasta un poco más de ¾ del papel. Con el palillo realice movimientos sobre la masa sin mezclar demasiado.

– Cierre la tapa y cocine por 12 minutos o hasta cuando al insertar un palillo este salga limpio. Retírelos con cuidado y déjelos enfriar sobre una rejilla. Mientras tanto prepare la cubierta integrando la mantequilla y el chocolate hasta formar una crema y déjela reposar por ½ hora aproximadamente. Derrita las chispas al baño María e incorpórelo a la crema anterior.

Deje reposar por otra ½ hora y decore. Puede añadirle cualquier otra decoración encima.