Oscar D´León invita a todos sus seguidores al concierto por los 40 años de carrera artística de Gilberto Santa Rosa

Lima.- El Faraón de la Salsa, Oscar D´León, uno de los salseros más reconocidos mundialmente, que se presentará junto a otros grandes salseros en el mega evento por los 40 años de carrera artística de Gilberto Santa Rosa, el próximo 05 de mayo en el Jockey Club del Perú – Pelousse.

El reconocido salsero expresó en el video “Amigos, les saluda Oscar D´León, invitándoles el 5 de mayo donde estaré en el Jockey Club. Ahí estaré con toda mi música, mi energía, mi entusiasmo para dárselo con amorrrrrrrr. No te lo pierdas…” finaliza la invitación el icónico cantante.

Oscar D´León se unirá junto a grandes estrellas como Tito Nieves, José Alberto “El Canario”, Vico C y Andy Montañez.
Por parte de Perú, los invitados a esta celebración son las orquestas: Son Tentación, Josimar y su Yambu y Marco Romero. Sin duda alguna, será la fiesta salsera del año. Grandes artistas nacionales e internaciones reunidos en un mismo escenario con el motivo de celebrar los 40 años de vida artística de Gilberto Santa Rosa.

Las entradas ya están disponibles en los puntos de venta de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o en la web www.tuentrada.com.pe.