Orquestas peruanas compartirán escenario con Marc Anthony

Lima.- Como se sabe, el gran Marc Anthony llegará pronto a nuestra ciudad después de algunos años de ausencia, y es que existen dos grandes motivos para su regreso.

El sábado 12 de agosto junto a Carlos Vives, harán vibrar a todo el Estadio Nacional con sus grandes éxitos. Marc y Vives se unirán para presentar un espectáculo de lujo. Para iniciar este show, la orquesta femenina,Son Tentación, calentarán el escenario a ritmo de salsa con temas que suenan en todas las radios locales.

Aniversario de Arequipa en el Jardin de cerveza:
Llega el tan ansiado espectáculo por los arequipeños y se darán cita el próximo 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza con motivo de celebrar el 477 aniversario de su fundación.

Marc Anthony es el artista invitado especial, y junto a él se presentarán orquestas nacionales como Bareto, Sabor y Control, Los Monkiss, La Ficción y Gran Orquesta Internacional.

Las entradas ya están disponibles en los puntos de venta de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o en la webwww.tuentrada.com.pe Recuerden que el público podrá adquirir grandes descuentos con tarjetas Interbank.

A %d blogueros les gusta esto: