Oriflame firma pacto de integridad en contra de la corrupción

Lima.- Oriflame, marca europea número uno de venta directa, firmó el “PACTO DE INTEGRIDAD DE LAS EMPRESAS SUECAS EN EL PERÚ POR LA TRANSPARENCIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN” promovida por la Embajada de Suecia en Perú y la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) con la finalidad de construir un entorno de negocios con reglas claras, que apoyen la transparencia y el compromiso de responsabilidad social y ambiental de las empresas suecas en nuestro país.

En ese sentido, Camilo Macía, director general de Oriflame en el Perú, formó parte de la ceremonia de suscripción, lo que garantiza la transparencia, integridad, eficiencia y calidad de sus productos y procesos de negocio para así formar parte de la lucha contra la corrupción.

“Estamos orgullosos de ser una de las empresas suecas que forman parte de este acuerdo. De esta manera, reiteramos el compromiso con nuestros trabajadores, socios de negocio y consumidores en la labor de seguir promoviendo los valores de nuestro código de ética, el cual establece diferentes normativas que fortalecen nuestra promesa de cumplir los sueños de las personas involucradas con Oriflame, de una forma ética y transparente. Además, remarcamos nuestro compromiso con el medio ambiente al desarrollar cada vez más productos eco-amigables con ingredientes naturales”, indicó Macía.

Cabe destacar que este Pacto de Integridad tiene como base a los Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, además de iniciativas del gobierno sueco como el Business Anti-Corruption Portal y el marco de la OCDE con su Convención para Combatir el Cohecho a Funcionarios Públicos Extranjeros en Transacciones Comerciales Internacionales.

De esta manera, Oriflame reafirma su imagen como una compañía comprometida con el bien estar de la comunidad, la ética y la trasparencia, que contribuye a fortalecer el clima de negocios, inversión y competitividad en el Perú.