One Entertainment anuncia detalles de Guns N’ Roses en Lima

Lima. A 27 días de realizarse el concierto más esperado del año:  la reunión de los miembros originales de GUNS N’ ROSES el próximo 27 de Octubre en el Estadio Monumental. One Entertainment ha revelado que son más de 40 mil los tickets vendidos hasta la fecha y con esto estamos a menos de 8 mil entradas para lograr el sold out.

Ya se ha logrado vender más del 80% del aforo total lo que confirma que se trata de la gira mundial más exitosa del año. Además, la empresa responsable prepara para el 2017 un evento único en su genero: El Cirque Du Soleil en homenaje a la música de Soda Stereo. Que llegará al Perú en junio en 2017. La dirección de esta obra esta a cargo de Michel Laprice (Director creativo de la última gira de Madonna entre otros mega eventos) y todo un equipo de creativos que también participaron en la creación de la obra inspirada en Los Beatles “LOVE” que solo se puede pareciar en Las Vegas.

Cuenta regresiva para para la llegada de Axl Rose,  Slash y Duff.

Los requerimientos de GUNS N’ ROSES se están trabajando al detalle ya que este show es considerado uno de los más importantes del mundo, comparado con mega eventos de la talla de: Rolling Stones, Madonna, U2, AC/DC y Paul Mccartney. Dos de los cuales ya estuvieron en nuestro país. Es una producción muy compleja que dejará una impresión inolvidable al público asistente, de ahí que uno de los objetivos que tenemos es que no quede un asiento vacío para el show, creemos que si se mantiene la tendencia de ventas actuales, esto se logrará unos días antes.

Octubre es un mes de grandes anuncio en relación de Sep7imo Día, show de Cirque Du Soleil inspirado en las canciones de Soda Stereo. En lo siguientes días se darán a conocer lo precios, cantidad de funciones en Lima y el recinto que recibirá a las más de 200 personas que formar parte de la productocción de esta impresionante puesta en escena.

La obra que se estrenará en Buenos Aires con más de 300 mil tickets vendidos el próximo marzo del 2017 llegará a Perú en Junio del 2017 para luego continuar su recorrido por Chile, Colombia, México y demás países de la región hasta llegar a ESTADOS UNIDOS en el 2018.

ONE ENTERTAINMENT, es la alianza de productores nacionales e internacionales más experimentados en el rubro de espectáculos. Son responsables de los más grandes conciertos realizados en nuestro país, lo que garantiza una exitosa combinación que ubica a la empresa como una de las más sólidas en el mercado. Entre los principales shows realizados destacan: Soda Stereo (2007), Oasis, Jonas Brothers, Iron Maiden (2009), Metallica, Bon Jovi, Green Day, Shakira, Red Hot Chili Peppers, Gustavo Cerati, Calamaro, Juanes, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

También, tiene es sus planes el desarrollo de la industria del rock y el espectáculo nacional; estamos enfocados en crear eventos como TRILOGIA DEL ROCK ,que tuvo mucho éxito en su primera versión el 27 de Agosto en la ciudad de TRUJILLO. Otro de los objetivos es generar una alianza con patrocinadores, radios y televisión para incentivar aquellos talentos musicales en desarrollo e impulsar más a los artistas consolidados.