“Once Machos” alcanzó los 45 Mil espectadores en su día de Estreno

Lima.- En su primer día en cartelera de la nueva comedia “ONCE MACHOS”, ha logrado alcanzar la cifra de 45mil espectadores, de esta manera posicionándose como la película peruana más vista en su día de estreno del 2017, superando a otras producciones nacionales como Cebiche de Tiburón, Av. Larco y Gemelos sin Cura.

“Estamos contentos y agradecidos con los resultados. Ayer fuimos al cine de incógnitos y vimos como el público se reía a carcajadas. Los invitamos a que vayan a ver la película con su familia, todos se van a divertir.” declaró Miyashiro tras los resultados.

“ONCE MACHOS” es una historia que toca temas como las relaciones de amistad, el amor, el barrio, el fútbol y una gran apuesta que podría cambiar la vida de todos los personajes. Cuenta con un elenco de reconocidos actores como Pietro Sibille, Vanessa Saba, Erika Villalobos, Andrés Salas, Cristian Rivero, André Silva, Carlos Gassols, Wendy Vasquez, Gilberto Nué, Amparo Brambilla, Sonia Seminario; grandes revelaciones como Yaco Esquenazi, Brando Gallesi, Martín Arredondo y además a Daniel Peredo, en su debut en el cine.

“ONCE MACHOS” ya se encuentra en la cartelera de todos los cines del Perú, promete hacer reír a toda la familia.

A %d blogueros les gusta esto: