Olympus tiene el regalo para navidad

EE.UU.- Las cámaras siempre son un buen regalo para familiares y sus seres queridos con personalidades y estilos diferentes, cada cámara tiene una identidad propia. He incluido enlaces (links) para descargar imágenes y precios sugeridos. Déjenme saber si necesitan más imágenes o información y con gusto se los paso.

LIST DE REGALOS

Olympus nos da opciones para toda la familia. Porque una imagen vale más que mil palabras. En estas fiestas navideñas Olympus, líder en tecnología de imágenes nos trae tres opciones de regalos para satisfacer a todos en tu lista.

PEN E-PL7

Para mi prima Sofía- “La que tiene una gran pasión por la moda y lleva su vida con estilo”
La cámara que encaja perfecta con las fusionistas por su delgada silueta y su exterior brillante, el perfecto accesorio que combina con cualquier estilo. La nueva E-PL7 nos da la posibilidad de usar una cámara pequeña y liviana de capacidad profesional a través de nuestro móvil y permite hacer selfies geniales, es muy fácil de usar e incluye una pantalla LCD inclínable
Precios comenzando desde: $599.99 USD –$1,758.59 PEN

OM-D E-M1

Para mi tía María -“La que se cree fotógrafa profesional”
La E-M1 te da más libertad para hacer las fotografías que quieras con toda la calidad de imagen que esperas.La E-M1 es la cámara de óptica intercambiable sin espejo más avanzada jamás fabricada.
Precios comenzando desde: $1,399.99 USD –4,103.41 PEN

STYLUS TOUGH TG-850

Para mi hermano Jorge- “El que le encanta la aventura y lleva por dentro el espíritu TOUGH”
Una avanzada y resistente cámara compacta, diseñada para ampliar las capacidades de operación en los entornos más difíciles.
Precios comenzando desde: $249.99 USD –732.73 PEN