OLO relanza su página web utilizando diseño adaptativo

Lima.- Olo, empresa peruana que ofrece el servicio de Internet inalámbrico a través de antenas WiMAX, tiene como enfoque esforzarse día a día para ofrecer un servicio de primer nivel a todos sus usuarios. Por ello, hoy, junto a Funciton, su partner de desarrollo digital, relanzan la página web de la marca utilizando lo último en tecnología: una página web con diseño adaptativo que facilita una mejor experiencia de usuario. El «Responsive web design» es una técnica de diseño y desarrollo web que permite que el contenido se adapte a las dimensiones del dispositivo. Además, el sitio web está inspirado en la naciente tendencia del “Flat design”, la cual se enfoca en mostrar los elementos de una forma ordenada y optimizada, a favor del usuario.

“Hoy en día los usuarios acceden a los sitios web desde diferentes dispositivos, ya sean ordenadores de escritorio, portátiles, iPads, tablets, smartphones, entre otros. Como empresa, en OLO siempre estamos en busca de la satisfacción de nuestros clientes, por ello hemos pensado en hacerles las cosas más sencillas, brindándoles una página web flexible y fácil de utilizar. Por otro lado, con este relanzamiento esperamos llegar a 65% de visitantes nuevos a nuestra página web”, sostuvo la gerenta de marketing de OLO del Perú, Carla Valderrama.

Además de los beneficios tecnológicos que ofrece la página web, el sub director de marketing de OLO del Perú, Manuel Arana, comentó que facilitar e incentivar las compras y recargas en tiempo real ahorrando así tiempo a los usuarios y brindando una tecnología de vanguardia de primer mundo, es otro de los principales objetivos de la marca. “A partir de la tercera semana de mayo, los usuarios tendrán la posibilidad de realizar pagos y recargas online, “agregó el sub director.

Realizar pagos online tiene diversas ventajas para los usuarios. Podrán comprar a cualquier hora del día, sin dependencia del horario comercial de apertura y adquirir los productos y/o recargas desde casa o el trabajo, evitando desplazamiento. Además, el acceso a cualquiera de los servicios será mucho más rápido, sin demora o tramitaciones, por lo que se puede obtener lo que necesitan al instante.

Así, el principal beneficio de tener una web con tecnología adaptativa es la buena experiencia que se le brinda al usuario, por ejemplo, la página cuenta con un chat, el cual puede ser utilizado desde cualquier dispositivo, permitiendo que las personas realicen sus consultas. Con el chat, las personas podrán interactuar con el equipo de atención al cliente de OLO desde cualquier lugar y tendrán la posibilidad de preguntar todo tipo de información; desde compras, promociones hasta asesoría técnica de internet, entre otras consultas.

Olo del Perú S.A.C. es una compañía de telecomunicaciones, que inició operaciones en Lima en septiembre de 2012, ofreciendo el servicio de Internet WiMax como su único producto.

Los principales atributos de los productos y el servicio que ofrece Olo: tecnología de vanguardia (WiMAX), planes ilimitados, sin contrato de permanencia forzoso y prueba de satisfacción de 3 días o la devolución de tu dinero. Olo-Oportunidades Ilimitadas Online