Olga Zumarán, Leslie Stewart y Kukulí Morante listas para confesarse

Lima.-El espectáculo “La Guerra de los Sexos” regresa este 2015 a La Estación de Barranco, donde el año pasado se realizó una exitosa temporada que Leneas Performing Arts ofreció “Monólogos de la vagina” en la que su productor José Salinas presentó a las nuevas actrices Olga Zumarán, Leslie Stewart y Kukulí Morante.

“Para quienes hayan visto la obra siempre son tres actrices en escena pero una de ellas irá rotando su participación para que se vea más atractivo el espectáculo. Son cuatro buenas actrices y espero que a la gente le guste porque está hecho con mucho profesionalismo y se van a divertir, se los garantizo”, comentó Salinas.

Luego del rotundo éxito de la temporada anterior con Liliana Rodríguez, María Raquenel “Mary Boquitas” e Yvonne Frayssinet, “Monólogos de la vagina” regresa este 2015 a los escenarios con un renovado elenco y usted disfrutará de un espectáculo diferente.
Cabe resalta que “Monólogos de la vagina” también estarán los sábados de mayo en Palco Restobar de Los Olivos, donde el año pasado tuvieron una buena aceptación por parte del público. Asimismo alistan una gira por algunas ciudades del país.
José Salinas & Leneas Performing Arts presenta “La guerra de los sexos” con “Monólogos de la vagina”, que va todos los viernes de abril y mayo a las 8:30 de la noche en La Estación de Barranco. Entradas a la venta de Teleticket de Wong y Metro.

PARA AGENDAS
“Monólogos de la vagina”
Con Olga Zumarán, Leslie Stewart y Kukulí Morante.
Viernes de Abril y Mayo 2015.
Lugar: La Estación de Barranco.
Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.
Entradas en Teleticket de Wong y Metro.