OKI designa Territory Sales Manager para Perú

Lima.- OKI Data, anuncia la designación de Javier Flores Rodríguez como Territory Sales Manager de Perú. Bajo este cargo Javier será responsable de fortalecer el posicionamiento de la marca en el mercado, mediante alianzas con socios estratégicos y desarrollo de una estrategia de canales que permita una oferta de valor para la estimulación de la demanda.

“Con el ingreso de Javier a la compañía buscamos destacar nuestras soluciones líderes en el mercado de impresión como el manejo inteligente de documentos que permita a las organizaciones gestionar su flujo de trabajo y disminuir sus costos de impresión, además de permitir afrontar los nuevos desafíos acordes con la era móvil en la que vivimos”, destacó Gustavo Calderale, Gerente General para el Cono Sur.

Previo a su ingreso a OKI Data, Javier se desempeñó como Account Manager en Lexmark Int. de Perú. En ese rol tuvo a cargo posicionar a la marca dentro del segmento de impresión de medianas y grandes empresas, planificar y establecer estrategia de ventas, negociar directamente con canales y mayoristas y planificar negocios especiales como licitaciones.

Flores Rodríguez tiene más de veinte años de experiencia en empresas nacionales y extranjeras relacionadas al sector de Tecnologías de la Información (TI). Estudió Ingeniería Electrónica en la Universidad Ricardo Palma y tiene un Posgrado en Administración.