“Ojitos Hechiceros” sigue liderando con 28 puntos de rating

Lima.-Seguimos liderando el rating. La gran producción nacional de “Del Barrio Producciones”, “Ojitos Hechiceros”, que ya muestra los últimos capítulos al aire, sigue cautivando a los televidentes que día a día nos posicionan en el liderazgo, con su preferencia. Una muestra de ello son las cifras a las que llegó el último miércoles 4 de julio, esta exitosa telenovela, quien obtuvo la cifra de 28.1 de rating, según Kantar Ibope.

En dicho capítulo vemos impactantes escenas en donde resalta el esperado duelo entre Sabrina (Cielo Torres) y Estrella (Melissa Paredes), además Flavia (Carolina Infante), madre de Estrella, envenena a sus nietos, poniendo en peligro las vidas de ambos, mientras que Mario (Óscar Carrillo), se siente devastado tras saber por la misma Sabrina, que no espera un hijo de él.

Por su parte Michelle Alexander dijo estar muy contenta con la aceptación y respaldo del público a dicha producción y “seguiremos trabajando para darle lo mejor en ficción al público, con historias que los capturen y los identifiquen”.

Muy pronto se verán más sorpresas en “Ojitos Hechiceros”, que llega a sus capítulos finales de lunes a viernes a las 9 y 30 de la noche por América Televisión.