Oficinas abiertas y flexibles: la tendencia millennial

Lima.- Así como el mundo, las dinámicas laborales han cambiado exponencialmente en los últimos años. Desde las formas de trabajar hasta las oficinas, lo tradicional ha pasado a cuestionarse y eso ha abierto paso a nuevos conceptos (operativos, funcionales y hasta emocionales) que tienen como base principal la flexibilidad, la apertura y el balance, características que coinciden con el sello “natural” de la población millennial.

Los millennials no son solo una generación. Ellos han instalado un nuevo concepto de vida que viene abarcando todas las áreas de la vida social y el campo laboral no es la excepción.

“Las ‘oficinas de siempre’ ya no pueden atender las necesidades de los millennials. Por ello, hoy estamos inmersos en una nueva etapa liderada por los espacios de trabajo flexibles, sitios de encuentro laboral y relacional en los que prima el diseño y la tecnología como aliados funcionales para la productividad que fomentan una efectiva y eficiente colaboración profesional”, indica Luis Arce, Gerente General de 3g-office en Perú.

A %d blogueros les gusta esto: