OCMA verificará la Corte Superior de Justicia de Ventanilla

El Jefe de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA-PJ), Vicente Walde Jáuregui, conjuntamente con un equipo de magistrados contralores de la Unidad de Visitas, verificará las labores funcionales de jueces y auxiliares jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, como parte de la Visita Judicial Ordinaria que se efectuará los días 25 y 26 de abril.

Otras de las acciones que realizarán los magistrados de la OCMA, será brindar atención a los usuarios judiciales del sector en la Mesa de Atención de Quejas que estará instalada en el Módulo de los Juzgado Penales, ubicado en Mz. K-5-Lote 01-AA.HH., Los Licenciados, primera etapa; para lo cual contarán además, con el apoyo de un representante de la Sociedad Civil.

Las acciones a efectuarse en el distrito judicial de Ventanilla, son una medida dispuesta por el Jefe de la OCMA con el objetivo de garantizar a la ciudadanía de esa parte del país, el control eficaz para un mejor funcionamiento de las labores jurisdiccionales.