Obra “La Casa de los Siete Balcones” en el Teatro Nadal

Lima.- Luego de una exitosa temporada en el 2013, Baúl de Esmeralda presenta la reposición de “La Casa de los Siete Balcones”, obra escrita por el reconocido dramaturgo español Alejandro Casona y considerada uno de los mejores dramas poéticos del siglo XX. La obra expresa la necesidad por escapar de la cruel realidad buscando alcanzar la felicidad aunque sea en fantasías. Es una afirmación a la esperanza, la inocencia y el amor; y nos formula la pregunta “¿Cuánto tiempo esperaríamos por amor?”

En la Casa de los Siete Balcones conviven varias historias: una mujer esperando el regreso de su amado, un hijo resentido con su padre, un ama de llaves tan lujuriosa como codiciosa, un arribista a punto de perder la fortuna familiar y tres almas cercanas que observan todo en silencio.

La temporada va del 31 de julio al 10 de agosto, de jueves a domingo a las 8:00 pm en Teatro Nadal (Psje. José Olaya 139 – Miraflores).
El reparto está integrado por David Huamán, Lorena Vásquez, Nerit Olaya, Mónica Gonzales, Víctor Barco, Noelia Mejía, Giancarlo Pinedo, Mónica Figueroa y Carolina Christen Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro antes de cada función.