Obra, de temática homosexual, es dirigida por Josse Fernández y Aldo Leveroni

Lima.- “Gritos, plumas y corbatas”, adaptación de la aclamada y controversial obra teatral “Los chicos de la banda”, del dramaturgo norteamericano Mart Crowley, llega a la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), del centro de Lima, desde el viernes 06 a las 8 de la noche.

La puesta, de temática homosexual, es dirigida por Josse Fernández y Aldo Leveroni, y producida por Perúteatro Grupo Cultural. El elenco está conformado por Joan Lamas, Alex Lengua, Miguel Medina, Jonathan Macon, Heleno Castro, Josse Fernández y Aldo Leveroni.

La historia nos traslada a la fiesta de cumpleaños de Davis junto a sus más íntimos amigos. La celebración será perfecta, en medio de abundante alcohol y baile, hasta que hace su entrada Alan. Todos empiezan entonces con un inocente juego que se saldrá de las manos y pondrá a prueba la amistad y unión del grupo.

Es una pieza plagada de mucho humor negro, aún vigente y con sentimiento y polémica porque, a pesar de estar en el 2016, continúa el estigma de cómo vas a abrirte a la sociedad siendo gay. Es recomendada para público a partir de los 15 años de edad.

“Gritos, plumas y corbatas” se presentará en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (Jirón Ica 323 – Lima), todos los viernes, sábados y domingos a las 8 de la noche, desde el 06 hasta el 22 de mayo del 2016. La entrada general es de 25 soles, estudiantes y jubilados 20 soles, y promociones para grupos a 15 soles.