NVIDIA nombra a Augusto Zapata como nuevo Gerente de Canal Cono Norte

Lima.- NVIDIA, empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, computadoras y dispositivos móviles, anunció el nombramiento de Augusto Zapata como Gerente de Canal para Cono Norte (incluye Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela) .

Desde su nueva posición, Zapata tendrá como una de sus principales funciones la de trabajar codo a codo con el Canal y los fabricantes autorizados en su región. “El foco de Augusto estará fijado en GeForce, producto de consumo de NVIDIA y muy pronto con Tegra Note 7. Adicionalmente, canalizará las oportunidades de Quadro a los proveedores como PNY, HP, Dell y Lenovo”, manifestó Gustavo Jorge, Gerente de Canal Latinoamérica de NVIDIA.

El propio Augusto Zapata agregó: “Mi meta será educar tanto al canal como al usuario final en los beneficios de las nuevas tecnologías que NVIDIA promueve para así generar más opciones de negocio. Antes de asumir el cargo, Augustose desempeño como director de WorldCyberGames en Perú, México, Ecuador y Colombia. Cursó estudios de Ingeniería Mecánica en la Universidad Nacional de Ingeniería del Perú.