Nuevos teléfonos Nokia con Android llegan en exclusiva con Claro

Lima.- HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció hoy una alianza con Claro Perú, gracias a la cual la compañía de telefonía móvil distribuirá sus nuevos equipos Nokia 2.1 y Nokia 3.1—ambos con sistema operativo Android—, reforzando así la presencia de los teléfonos inteligentes Nokia en Perú.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza con Claro, que nos permitirá poner al alcance de más personas algunos de los modelos más recientes de nuestro portafolio”, señaló Juan Olano, director de Portafolio para Américas de HMD Global. “Con esta iniciativa dejamos claro que buscamos estar en el top 3 del mercado de los smartphones en los próximos 3 a 5 años”,añadió.

Tanto HMD Global como Claro son marcas que buscan ofrecer lo mejor en tecnología y conectividad. Hoy, con la intención de alcanzar a un mayor número de usuarios peruanos, así como para llegar a una nueva generación, se retoma esta unión.

“Este lanzamiento marca el inicio de una alianza que reafirma nuestro compromiso por brindar a nuestros clientesun amplio portafolio de smartphones que satisfagan sus necesidades de comunicación a un precio accesible. Estamos contentos de convertirnos en la primera empresa de telecomunicaciones en Perú enofrecerlos nuevos Nokia 2.1 y Nokia 3.1”, sostuvo Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial.

Atendiendo a las necesidades de entretenimiento de larga duración para personas que siempre están en movimiento, Nokia 2.1 incluye una batería de 2 días de duración, una gran pantalla de alta definición de 5.5 pulgadas y dos altavoces frontales estéreo. El diseño nórdico y los detalles metálicos en su color Azul/Plata garantizan que el Nokia 2.1 destacará de entre la multitud.

Por su parte, Nokia 3.1 —la versión más reciente del modelo más exitoso de la línea de smartphones Nokia hasta el momento— es la experiencia premium de un teléfono inteligente, a un precio accesible. Este equipo forja una conexión rica entre materiales con un diseño impresionante y un rendimiento a la altura. Tiene el tamaño ideal para ser usado con una sola mano, aunque presenta una gran pantalla 18:9 HD+ de 5.2 pulgadas que brinda más contenido de un vistazo y estarás protegido por Corning® Gorilla® Glass. Disponible en color Negro.

Este par de smartphones ofrece lo último en servicios de Google y llegan listos para Android 9. Nokia 3.1 se une a la familia Android One, ofreciendo una experiencia diseñada por Google que es inteligente, segura y siempre actualizada; en tanto Nokia 2.1 utiliza Android Go, diseñado para teléfonos inteligentes con 1 GB de RAM o menos, lo que brinda una experiencia de Android fluida, más capacidad de almacenamiento y menor consumo de datos.

“Los dos nuevos modelos tienen pantallas más grandes, mejoras en desempeño, procesadores que ofrecen un rendimiento 50% mejor mientras mantienen el balance perfecto en consumo de energía y maravillosos diseños —todo para un segmento en el que los consumidores a menudo deben sacrificar alguna de éstas características” finalizó Olano.

Las personas interesadas en adquirir estos equipos podrán encontrarlos en los puntos de venta de Claro a nivel nacional, tanto en tiendas físicas como online. El Nokia2.1 está disponible a S/169 y el Nokia 3.1 a S/219, ambos en Plan Max Internacional y Max Negocios Internacional 79.90*,que incluye Cobertura Internacional en 16 países de Latinoamérica, minutos ilimitados a cualquier operador nacional, RPC y SMS nacionales ilimitados, 12GB para navegación en internet y acceso GRATIS a las principales funcionalidades de Facebook, Twitter, WhatsApp y Waze.

*Válido en Portabilidad para clientes con 9 a más meses en el operador cedente y sujeto a evaluación crediticia. Válido en Renovación para clientes con más de 18 meses de antigüedad.

HMD Global
Con sede en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy es la nueva casa de los teléfonos y tabletas Nokia. HMD diseña y comercializa una gama de smartphones y teléfonos básicos dirigidos a un amplio rango de consumidores y una gran variedad de precios. Con un sólido compromiso con la innovación y la calidad, HMD es el orgulloso licenciatario de la marca Nokia para teléfonos móviles y tabletas. Para mayor información, entra a www.hmdglobal.com

Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Android, Android One, Google y Google Fotos son marcas de Google LLC;.

América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2018, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 279.3 millones de suscriptores móviles y 83.3 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com