Nuevos diseñadores de moda se lucirán en “Villa Fashion Week 2015”

Lima.- El experimentado diseñador de modas Néstor Monroy anuncia uno de los eventos más emblemáticos de la moda en el cono sur, nos referimos a “Villa Fashion Week 2015”, donde nuevos talentos podrán demostrar sus colecciones en un espectáculo diferente que se realizará el próximo viernes 8 de mayo en la Explanada César Vallejo de Villa El Salvador a las 5 de la tarde.

“Es una plataforma de moda donde se da la oportunidad a todos los futuros o ya diseñadores que presentarán su colección. Lo vengo haciendo desde hace un tiempo y ha sido un éxito. Este año será mucho mejor porque hemos aprendido de muchas cosas que no sucedieron el año pasado. No se lo pueden perder”, comenta Monroy.

“Villa Fashion Week 2015” Otoño Invierno presenta una moda tendencia del parque industrial de Villa El Salvador, donde se contará con 50 modelos de pasarela y artistas invitados en una noche que promete ser mágica.

Si quieres formar parte de “Villa Fashion Week 2015” simplemente tienes que inscribirte escribiendo a Netomonroy@hotmail.com también llamando al teléfono 4932089 o sino acercarte al Atelier de Néstor Monroy en Av. Revolución con Bolívar, Villa El Salvador. No te pierdas este espectáculo de mucho glamour donde se realzará las últimas tendencias de la temporada Otoño Invierno.