Nuevo SUV Levante ONE OF ONE personalizado exclusivamente para Ray Allen

Lima.- Al igual que Ray Allen fue una estrella en la cancha, el debut mundial de su Maserati Levante GTS ONE OF ONE seguramente será la estrella del 2019 New York International Auto Show. Esta última creación del programa de personalización ONE OF ONE de Maserati es totalmente personalizada para el dos veces Campeón de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Memorial de Naismith.

El Style Center de Maserati trabajó junto a Allen para configurar su vehículo en un proceso de creación compartida basado en un concepto amplio para capturar su amor por la ciudad de Miami. Allen formó un vínculo con el equipo de diseño con sede en Italia, hablándoles sobre él mismo, sus victorias y su historia personal, lo que permitió al grupo traducir la visión de Allen en un verdadero Maserati Levante GTS SUV.

Este especial Maserati cuenta con pintura para exteriores de triple capa Blu Astro, inspirada en el tono azul astral del cosmos, un tono que transmite la frescura de la ciudad de Miami. El acabado mate tiene un efecto cromático que es luminoso y vibrante, pero también metálico y anodizado, lo que le da al SUV un aspecto más técnico. Los detalles de fibra de carbono en las cubiertas de los espejos laterales y las manijas de las puertas acentúan esto, con el contraste de los detalles en acabado de cromo oscuro en las cubiertas de ventilación, rejilla, puntas de escape y otros elementos exteriores. Las llantas de diamante de 22 pulgadas tienen un tinte cromado oscuro, mientras que las pinzas de freno están terminadas para que coincidan con el cuerpo Blu Astro de este fascinante Levante.

Los colores interiores también son muy particulares, inspirados en el color del denim azul. El inserto central del asiento está bordado con múltiples elementos, agregando tridimensionalidad al material sin perder la excelente ventilación de los asientos Maserati. El cuero del interior, en un color azul denim especial, está teñido con anilina con curtido vegetal, un proceso que resulta en un cuero de calidad extremadamente fina, con un aspecto único que cambia de carácter con el tiempo, al igual que el denim lavado a la piedra. Los adornos interiores se caracterizan por la fibra de carbono con hilo azul entretejido en la estructura, evocando el océano y el paisaje urbano de Miami, con un acabado de superficie 3D táctil. Este sorprendente material no se encuentra actualmente en ningún vehículo en la línea de Maserati.

Maserati Style Center incluso desarrolló tapetes para Allen’s Levante GTS ONE OF ONE. Inspirado en las cuerdas de una red de baloncesto, el textil está hecho de espuma antibacterial de célula cerrada XL Extralight ®. Además de las costuras en contraste en el tablero de instrumentos de color denim, los asientos y los paneles de las puertas, el equipo de Maserati también utilizó el mismo motivo cromático en los logotipos del reposacabezas cosido. Como un detalle personal oculto, la firma de Allen está bordada detrás del reposacabezas del conductor, por lo que solo la pueden ver familiares y amigos dentro de su Maserati Levante GTS.

ONE OF ONE: NUEVO PROGRAMA DE PERSONALIZACIÓN

Con el trabajo artesanal italiano y los mejores acabados, el nuevo programa de personalización ONE OF ONE de Maserati se especializa en la construcción de automóviles únicos. Los clientes seleccionan entre miles de opciones interiores y exteriores para satisfacer sus deseos personales. Ya sea una paleta de colores, material o inspiración de diseño favoritos, el equipo de diseño de Maserati trabaja estrechamente con cada cliente para crear un vehículo tan único como la persona que lo maneja.