Nuevo lanzamiento de Carolina Herrera: 212 Vip Rose

yLima.- Carolina Herrera lanza para este 2014 la nueva fragancia 212 VIP ROSÉ, que nace para convertirse en el alma de la mejor fiesta de NYC. Una fiesta de ensueño en la que converge todo el glamour, elegancia y diversión de la ciudad de los rascacielos. Donde la gente se convierte en el ingrediente esencial. Con un aire fresco y desenfadado, 212 VIP ROSÉ introduce todavía más seducción, más glamour, más emoción y más fiesta al universo 212 VIP. La nueva fragancia es fresca, femenina y sensual está compuesta por tres acordes:

ACORDE CHAMPAGNE ROSÉ: Las notas de salida tienen como protagonista al Champagne rosé. Como una carcajada, las burbujas rosadas anuncian el tono festivo y desenfadado de la fragancia. Es fresco y muy afrutado.

ACORDE FLOR DE MELOCOTONERO: En el corazón de 212 VIP ROSÉ encontramos la flor del melocotonero. Esta flor, con su fruta aterciopelada, aporta delicadeza y ternura a la fragancia. Es la encarnación perfecta de la feminidad.

ACORDE QUEEN WOOD: Finalmente y como principal nota de salida tenemos el Queen Wood. El Queen Wood es un acorde amaderado adictivo, elegante y sutil, que aporta una gran dosis de sensualidad a la fragancia.

La nueva fragancia se presenta en un sofisticado frasco de vidrio con un efecto degradé en color rosa mate. Además, tiene un anillo grabado y la tapa magnética que aporta una feminidad fresca y chic al envoltorio. La fragancia está disponible en formatos de 80, 50 y 30 ml.