Nuevas clínicas online de actualización ministerial especial para pastores

Miami.- De manera oportuna y muy intencional Especialidades 625 continúa presentando a la iglesia recursos de actualización dirigidos especialmente a los pastores y líderes ministeriales para que puedan realizar su honrosa labor con relevancia y excelencia.

En esta oportunidad, el Instituto e625 reúne a dos reconocidos expertos como lo son los pastores Esteban Fernández y Ezequiel Fattore, quienes dictarán dos cursos de vital importancia en la actualidad, para crear experiencias significativas de aprendizaje desde la perspectiva de la formación espiritual de las nuevas generaciones.

• Lo que necesitas saber sobre las traducciones bíblicas, es el curso que dictará el Ps. Esteban Fernández, quien es un dinámico comunicador, pastor, periodista y autor argentino de impacto continental. A lo largo de su trayectoria, ha liderado empresas multinacionales llevándolas desde una condición precaria hasta ocupar los primeros lugares a nivel mundial.

Posee una licenciatura en Teología; un grado de Doctor Honorario en Literatura Sagrada de Logos Christian College y otro académico en Ministerio, Organización y Liderazgo de Faith Theological Seminary. Actualmente es presidente de Biblica Latinoamérica, entidad sin fines de lucro de reconocida trayectoria en el campo de la traducción y publicación de la Santa Biblia.

Basado en su conocimiento y experiencia, compartirá información valiosa sobre las distintas traducciones bíblicas, partiendo de su origen, historia y las diferencias entre ellas. También aportará las mejores sugerencias para elegir cuáles usar en los estudios bíblicos.

• Lo que necesitas saber para tener una iglesia en línea, es el material que desarrollará el Ps. Ezequiel Fattore. Esta clínica consta de sesiones prácticas para que los pastores y líderes ministeriales puedan conocer, comprender e implementar una iglesia totalmente en línea.

Ezequiel Fattore nació en Buenos Aires, Argentina y actualmente reside en Florida, junto a su familia. Se desempeña como el Pastor Juvenil de la Iglesia Casa de Jesús desde el año 2003. Está totalmente comprometido con la iglesia y la formación de nuevos líderes para que puedan seguir evangelizando a las nuevas generaciones.

De igual manera, está disponible en el sitio web institutoe625.com el Diplomado en Liderazgo Generacional, dirigido a los líderes de niños, pre-adolescentes, adolescentes y universitarios. Los participantes tendrán acceso a un selecto grupo de especialistas que se encargarán de enseñar los 20 cursos que lo componen, con el beneficio de poder realizarlo a su propio ritmo y desde la comunidad de su hogar.

El Instituto e625 integra las mejores prácticas de la educación en línea con programas ideales para líderes que buscan un horario flexible de estudios que no pierda profundidad. Son de fácil acceso y permiten la interacción de profesores y modeladores para traducir lo aprendido en cambios positivos e intencionales para los ministerios

Las nuevas Clínicas Online de Actualización Ministerial que dictarán los pastores Fernández y Fattore darán inicio el próximo 4 de diciembre.