Nueva función ‘Knock Code’ de LG mejora la experiencia de usuario

Lima.- Apelando a las nuevas necesidades de los consumidores en la categoría de smartphones a nivel mundial, LG Electronics ha lanzado una propuesta novedosa que brinda mayor comodidad a los usuarios. Se trata de la función Knock Code creada para brindar mayor seguridad a los usuarios.

A través del sistema Knock Code, la pantalla del dispositivo se divide en cuatro cuadrantes invisibles. El usuario selecciona con un pequeño “golpe” cualquier parte de la pantalla entre 2 y 8 veces dentro de los cuadrantes en una secuencia específica. Con más de 80.000 posibles combinaciones y sin dejar marca de los dedos en la pantalla, Knock Code ofrece un excelente nivel de seguridad para bloquear un dispositivo móvil.

“Nuestra filosofía incorpora diseños innovadores en nuestros productos para evocar una respuesta emocional y aumentar la relación íntima entre nuestros productos y los consumidores”, dijo Simón Lee, Director de Mobile Communications de LG Electronics Perú. “Knock Code es un claro ejemplo del énfasis de LG por convertirse en el líder de diseño de productos de la industria”.

La función Knock Code, que permite al usuario acceder a su dispositivo móvil en tan solo un paso, fue creada por LG para facilitar la experiencia de los usuarios, tras los resultados de numerosos análisis que mostraban como los propietarios de smartphones desbloqueaban y abrían sus dispositivos más de cien veces al día.

Esta nueva función, inspirada en la previamente exitosa función Knock ON para llevar el easy-access a cada Smartphone a un nuevo nivel, ofrece mayor comodidad y seguridad en simultáneo, pues permite al dispositivo activarse y desbloquearse al mismo tiempo, dando así mayor seguridad que la forma convencional de desbloqueo.

La función estará disponible los próximos dispositivos móviles de LG.