Nueva entrega del Mundo Mágico llega a cines este 15 de noviembre

Lima.- Aunque al final de la primera película, dejamos a Grindelwald capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), él escapa rápidamente de la custodia y se ha puesto a reunir partidarios para seguir su oscura agenda. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un Mundo Mágico cada vez más dividido.

Para amplificar el lanzamiento de la película, Warner Bros. Pictures está creando una campaña de activación artística previa al lanzamiento de esta película, ¡y quieren colaborar contigo!

Artistas, diseñadores, ilustradores y animadores de todo el mundo están invitados a crea material gráfico único ya sea estático o animado para Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, inspirado en las imágenes más recientes y en el avance de la película.

Ya sea una ilustración, una pintura digital, un GIF animado o incluso un diseño de póster alternativo, los jueces están buscando material gráfico cautivador e imaginativo para impulsar socialmente la promoción y la emoción a través de los canales digitales y de marketing de la película.

El material gráfico podría presentarse en toda la campaña de marketing de la película, incluyendo las cuentas sociales, los materiales impresos y la mercancía. Cinco (5) piezas de arte serán seleccionadas por Warner Bros. Pictures y los Artistas Seleccionados recibirán $2,000 por cada pieza seleccionada.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega a cines este 15 de noviembre.