Novios disfrutarán de novedades en “Bodas y celebraciones”

Lima.- Este 21, 22 y 23 de Noviembre en su edición 2014 se realizara la feria de Bodas y Celebraciones, en el centro comercial del Megaplaza de Lima Norte. En el evento se brindará toda la información necesaria para todas aquellas parejas y familias que desean organizar su gran sueño matrimonial o quince años con todo y cada uno de los detalles que hacen falta en una día tan especial.

Desde el mediodía hasta las 10pm contaremos con la presencia de las mejores marcas, es decir, empresas de prestigio relacionadas con el tema de bodas que nos acompañaran para mostrarnos lo último en maquillaje, joyerías, flores, trajes de novio, novia, vestidos para quince años, lista de bodas, regalos, detalles, recuerdos, catering, animación, coches, alquiler de salón, entre otros.

Para esta feria glamurosa nos acompañara desde Argentina la reconocida actriz y empresaria Marissa Nimetti que junto a su empresa “Boda Brillante” nos brindará los mejores tips a los asistentes para su boda. Además, contará con la animación especial de la actriz Sofía Bogani.

Asimismo el estilista de las estrellas Nando Mesia en compañía del salón “Marco Antonio Spa” nos dirán las nuevas tendencias en peinados y maquillaje. El público que asista podrá degustar de licores, comidas, y disfrutar de grupos musicales, coros, hora loca, entre otras cosas.

Finalmente hemos lanzado un espectacular concurso que se llama “La boda de tus sueños” con radio Comas. Los novios interesados tienes que inscribirse en el portal de la emisora dejando todos datos y la pareja ganadora cumplirá el sueño de su vida pues se llevará el vestido, terno, tiara, bouquete, limosina, la noche de bodas en el hotel “Ginebra”, peinado, maquillaje y salón de recepciones.