Nombramientos Ejecutivos en Joy Global

Chile . – Joy Global -líder mundial en equipamiento minero y servicios para minería de superficie y subterránea- anunció la designación de nuevos ejecutivos, que se suman a la compañía con el objeto de potenciar sus operaciones en Latinoamérica.

 “Estamos poniendo un especial énfasis en la excelencia operacional de todas las áreas de la compañía, con el objetivo de asegurar la satisfacción de nuestros clientes respecto de la calidad y eficiencia de nuestros servicios en un mercado cada vez más competitivo”, explicó Alejandro León, Vicepresidente y Director General de Joy Global Americas South. “Por eso es tan relevante para Joy Global incorporar nuevos profesionales de primera línea a nuestro equipo de trabajo”.

Los ejecutivos designados por Joy Global son:

 

Danny Murtagh, Gerente Regional de Excelencia en el Servicio, Joy Global Americas South

 Con el objetivo de optimizar la calidad y eficiencia de los servicios que presta la compañía, Danny Murtagh se incorpora al equipo de Joy Global Americas South como Gerente Regional de Excelencia en el Servicio.

Tras ocupar distintos puestos de responsabilidad progresiva en  el equipo de operaciones de Joy Global en Mesa, Arizona, EE.UU.  Danny sumará a Joy Global una amplia experiencia en el área de servicios, fundamental para asegurar la calidad de la construcción de los próximos centros de servicios proyectados en la región en Perú y Brasil para los próximos dos años, y estandarizar las iniciativas de excelencia en el servicio, alineadas a las expectativas de los clientes de Joy Global en la región.

 Lorena Baquedano, Gerente de Marketing Regional, Joy Global Americas South

Con más de 16 años de experiencia en marketing y comunicaciones corporativas, principalmente en transnacionales vinculadas a las áreas tecnológica y minera, Lorena se unió recientemente a Joy Global con el objetivo de liderar la estrategia de marketing de la compañía a nivel local y regional.

Lorena tendrá además bajo su responsabilidad el manejo de la imagen corporativa, y en una primera etapa, pondrá especial foco en la consolidación del concepto “One Joy Global”, que unifica las áreas de minería de superficie y subterránea –anteriormente conocidas como P&H Minepro y Joy, en una marca única, Joy Global. Además tendrá a su cargo las comunicaciones internas y externas de la compañía.

Joy Global Inc. es líder a nivel mundial en soluciones de minería de alta productividad. A través de sus unidades de negocio Superficie y Subterránea –y de sus líneas de productos P&H y Joy- Joy Global fabrica y comercializa equipos originales, piezas y servicios para la industria minera. Los productos y servicios relacionados de Joy Global se utilizan ampliamente para la extracción de carbón, cobre, mineral de hierro, arenas de petróleo, oro y otros recursos minerales.

La Casa Matriz de Joy Global Americas South está ubicada en Santiago, Chile, y cuenta con oficinas en Brasil, Perú y México.