Nokia ofrece nuevo portafolio de smartphones actualizados a Android 9 Pie

Lima.-HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció que el nuevo Nokia 5.1 plus, que llegó al mercado peruano a finales de 2018 y que se comercializa con Entel y Movistar, comenzó a recibir la actualización a Android 9 Pie™.

Cumpliendo con la promesa de un smartphone que mejora con el tiempo, la actualización a Android 9 Pie para el Nokia 5.1 plus permite además importantes innovaciones en el uso de IA (inteligencia artificial) que permitirán al equipo aprender desde ayudar al usuario a ahorrar tiempo y mejorar la duración de su batería, hasta anticipar qué le apetecerá hacer más adelante.

Características clave de Android 9 Pie ™

· Batería adaptiva: utiliza un proceso de aprendizaje profundo para entender patrones de uso y priorizar la alimentación de la batería en las aplicaciones más importantes.

· Slices: identifica información relevante en las aplicaciones favoritas para que sean más accesibles cuando sea necesario.

· Brillo adaptable: adapta automáticamente el brillo del teléfono al aprender de las interacciones con diferentes configuraciones.

· Nuevo sistema de navegación: presenta un único botón de inicio que proporciona predicciones y sugerencias inteligentes (habilitado por el usuario).