Noel Schajris con «Solo piano» en su gira más exitosa

Lima.- Esta es sin lugar a dudas unas de las giras como solista mas exitosas que ha protagonizado el cantautor argentino radicado en México y ex integrante del dúo Sin Bandera, Noel Schajris y que llegará a nuestro país los días viernes 15, sábado 17 y domingo 18 de octubre en un nuevo y moderno espacio, el Teatro de La Amistad Peruano – China ubicado en la Av. De la Peruanidad frente al Campo de Marte.

El tour que lleva por nombre “Noel Schajris Sólo Piano” es un éxito rotundo y ha sido sold out en todos los teatros y ciudades donde se ha presentado, primero fue México donde las entradas se agotaron con semanas de anticipación y ahora Argentina, su país natal, recibe a teatro lleno a uno de los cantautores mas reconocidos y requeridos del momento.

Noel Schajris además está promocionando su disco “Verte nacer” y lo hace con una gira 100% acústica y mucho más intima que lo ha llevado a presentarse en teatros llenos y recibir los mejores comentarios del público y la prensa. Es en el marco de este tour que Noel Schajris se encuentra en Argentina deleitando al público con lo mejor de su repertorio como solista y de su etapa como Sin Bandera.

Con éxitos que son coreados por todo el público como “No veo la hora”, “Si la Vez”, “Momentos”, “Aunque Duela Aceptarlo” así como los temas de su nueva producción  “Y no fue suficiente” y “No te pertenece”, Noel Schajris ofrece un espectacular concierto de un poco mas de dos horas de duración que le permite, por el nuevo formato, tener una interacción mucho mas cercana con el público como nunca antes lo había realizado.

“Noel Schajris Sólo Piano” llegará a Lima este 16, 17 y 18 de octubre en el Teatro de La Amistad Peruano – China ubicado en la Av. De la Peruanidad frente al Campo de Marte. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.