¿No sabes que regalar para ésta navidad?

Lima.- Maribel Pulache, representante de Joyería Jade – primera cadena de joyas de oro ubicada en Lima Norte – nos da opciones de regalo para un momento especial como es la navidad.

“Nos hemos podido dar cuenta del movimiento que tienen las compras para éstas fiestas. Las joyas que tienen mayor demanda son las sortijas y en su mayoría son las mujeres quienes deciden la compra. De cada 10 consumidores, 07 son mujeres y 03 son varones”, comentó Pulache.

Anillos. Es el regalo perfecto para ofrecer en un momento especial como un compromiso, detalle romántico, aniversarios, navidad para tu novia. Las blusas con mangas englobadas van mejor con anillos de plata, oro o platino, que afinarán sus manos.

Collares. También es el detalle perfecto para regalar en un momento especial como: cumpleaños, aniversario, fechas especiales o un detalle en cualquier momento.
Es preferible llevar los collares con un colgante a la altura del pecho, pues, esto alargará tu silueta.
Los collares más cercanos al cuello, quedan bien con escotes pronunciados redondeados.
Pulseras o brazaletes. Cuando uses una blusa, especialmente una con mangas cortas o mangas tres cuartos, deberías usar un brazalete en uno de tus brazos. Puede quedar perfecto para engreírte y lucirlo en un momento especial.
Pendientes. Estos obsequios están precisos para lucirlos especialmente para compromisos o eventos sociales. Los pendientes largos y finos debes combinarlos con escotes cuello V o con escotes cuello vuelto. Si llevas un cuello tortuga, evita ponerte aretes pegados.