Nikko Ponce se integra al elenco de “Microteatro al toque”

Lima.- Casa Waira estrenó el jueves último sus cinco obras en “Microteatro al toque”, producida por Yolanda Rozo, quien a su vez presentó oficialmente la participación de Nikko Ponce, quien en dos semanas reemplazará a Tito Vega en la obra “Lazos Rotos”, donde compartirá escena con Sofía Bogani y la dirección de Claudia Rúa.

Además de “Lazos rotos” cuenta con obras como “El Mitin”, “El Probador”, “Jason y Medea” y “Psicopatía Jauja” son las cinco puestas en escena que forman parte del “Microteatro al toque”, que se presenta en Casa Waira de Santa Beatriz.

Las primeras actrices Susan León y Zelma Gálvez protagonizan “El Mitin”, dirigido por Walter Taiman. Orianna Cicconi y Fiorella Flórez participarán en la obra “El probador”, bajo la dirección de Nicolás Fantinato.

“Jason y Medea” es dirigida por la actriz Rebecca Ráez, quien contará con la participación de Ena Luna y Jorge Armando Cárdenas. Finalmente Silvia Alegre y Jacqui Chuquillanqui protagonizarán “Psicopatía jauja”, dirigida por Ibrahim Guerra, destacada personalidad venezolana en el mundo de las telenovelas internacionales.

“Microteatro al toque” llega gracias a Yolanda Rozo y Casa Wayra, Lupe Eslava en la producción ejecutiva y la publicidad y fotografía Michael Halavonja.

“Lazos rotos”, “El mitin”, “El probador”, “Jason y Medea” y “Psicopatía Jauja” forman parte de “Microteatro al toque”, que se presenta en Casa Wayra, Av. Arenales 415, Santa Beatriz. No te lo puedes perder.