New York retorna a Topitop con su colección Floral

Lima.- A pedido de sus fieles clientes, New York hace su retorno triunfal a las tiendas Topitop con una colección que promete marcar una pauta en el estilo de mujeres y hombres peruanos. Llamativa y cubierta de detalles, la colección Floral trae diversas prendas que pueden combinarse para crear los estilos más vanguardistas, siempre con un sentido impecable de la moda.

Orientada a ejecutivos jóvenes, la colección busca con éxito adaptarse a las diversas necesidades del día a día de quienes la llevan, dando predilección a los colores y texturas de la temporada. De este modo se pueden generar looks all day long con el mismo outfit, adecuados para reuniones laborales, así como reuniones sociales.

Como lo describe su nombre, la colección Floral presenta diversas prendas con tonalidades suaves, colores rosas y prints florales. Aquí, resaltan entre las prendas femeninas los pantalones palazzo y pitillo con detalles florales, además de las blusas con vuelo y offshoulders. También se podrán encontrar vestidos, capas y saquitos que irán perfectos para esta temporada.

En el caso de las prendas masculinas, las camisas y los pantalones con un estilo fresco y llamativo darán una pauta para aquellos hombres que buscan destacar en el día a día, combinando elegancia y vanguardia en sus looks.

Atrévete a darle originalidad a tus looks de la mano de una marca con estilo trendy y versátil. Convierte tu día a día en algo memorable gracias a tus atuendos con la nueva colección de New York.

A %d blogueros les gusta esto: