New KIA Soluto: El sedán de gran diseño que llega a Perú

Lima.- KIA es reconocida en mucho aspectos como son la seguridad, calidad y sobre todo diseño y el nuevo integrante de la marca en Perú no será la excepción. Se trata del New KIA Soluto, un modelo que llegó al país para conquistar el mercado de los sedanes ofreciendo tecnología, equipamiento y un gran diseño.

Lo primero que resalta en este vehículo es su “tiger nose” que es el sello distintivo que tiene KIA. Asimismo, llaman la atención los faros neblineros en la parte inferior, que permiten tener una excelente guía de luz en temporadas de mal clima.

Otro detalle a mencionar del New KIA Soluto son sus faros halógenos, que además de ser atractivos, proporcionan buenos resultados de intensidad y alcance de la iluminación. También cuenta con tomas de aire en los costados que además de darle un aspecto deportivo, cumplen una función aerodinámica que aporta una mayor optimización del combustible al permitir el ingreso de aire por los costados.

En la parte posterior, este vehículo tiene una maletera con una capacidad de 475 litros, lo que hace que se adapte perfectamente a viajes familiares o con amigos sin que nada falte. El nuevo miembro de la familia KIA cuenta con un motor de 1.4 MPI CC Dual – CVVT y una potencia de 94HP a 6000 RPM, una caja de cambios MT de 5 velocidades y dirección electrónicamente asistida.

Como los modelos de KIA nunca dejan atrás la tecnología, el New Soluto está equipado con una funcional pantalla de 7” con Android Auto y Apple Car Play, lo que permite conectar y utilizar las aplicaciones del celular. Además, cuenta con bluetooth, conexión AUX y USB y cámara de retroceso.

Con todo este equipamiento, el New KIA Soluto está preparado para arrasar en su categoría y ser la mejor opción en su segmento para cumplir con las expectativas de quienes desean un auto que proporcione espacio, seguridad, tecnología y todo bajo un excelente diseño.

Conoce más acerca del nuevo modelo de la firma surcoreana y sé un #KIAFan ingresando a https://www.kia.com/pe