Netgear Armor ya está disponible para los consumidores de todo el mundo con la protección de primer nivel de Bitdefender

Lima.- Bitdefender, empresa líder en tecnologías de seguridad informática que protege a quinientos millones de usuarios en todo el mundo, dio a conocer que la solución anticapa de seguridad cibernética avanzada, NETGEAR® Armor, ha sido desplegada en los consumidores de todo el mundo, considerando todos los enrutadores compatibles. NETGEAR Armor es un servicio basado en una subscripción anual que incluye la protección de Internet de las Cosas a nivel de la red y Bitdefender Total Security para protección local.

“Ha sido un tremendo esfuerzo de equipo por más de 1 año, por lo que me gustaría agradecer a cada uno de los involucrados en el procedimiento de este excelente trabajo. Esta es tan solo la primera etapa de nuestro plan conjunto de desarrollo continuo y del proceso de lanzamiento al mercado para las futuras fases de NETGEAR Armor”, señaló Dan Sebastian Ungureanu, Product Marketing Manager de Bitdefender.

NETGEAR es el proveedor líder de enrutadores WiFi de alta gama en los Estados Unidos, controlando hasta el 51% del mercado. “Es así que nos posicionamos para ofrecer la tecnología de Bitdefender a un gran segmento inexplorado de consumidores, que podría estar fuera de nuestro alcance actual”, refiere el Product Marketing Manager.

Esto también ocurre en un momento en que Bitdefender alcanzó el puntaje más alto en la categoría “Antivirus para Windows” de Consumer Reports, fue nombrado el “Producto del Año” por AV-Comparatives, y ganó el Triple Editor’s Choice de PC MAG por sexto año consecutivo.

“Nuestra asociación con NETGEAR, junto con estos resultados estelares globales, sirven como testimonio de la capacidad de Bitdefender para ejecutar su visión estratégica y como un paso firme hacia futuras asociaciones. Nuestro objetivo es integrar la tecnología de próxima generación de Bitdefender con socios claves y obtener una ventaja competitiva en el mercado de seguridad cibernética, potenciando la plataforma de seguridad Bitdefender BOX IoT”, destacó el representante de Bitdefender.

Bitdefender se ha esforzado siempre por ofrecer productos sobresalientes y, ahora, lo ha hecho de nuevo, al ofrecer a los usuarios y socios el valor simple, y duramente ganado, de la confianza.