Navidad: 5 Regalos que puedes hacerle a tu novio

Lima.- Se acerca la navidad y no sabes qué regarle a tu novio. Encontrar el regalo perfecto puede tomarnos mucho tiempo y no es tarea sencilla. Por ello, aquí te brindamos una lista de obsequios que pueden ser de gran ayuda para que hagas la elección correcta y sorprendas a esa persona especial.

· Libreta Colección De Artistas
Una libreta es una opción clásica pero también puedes encontrar alternativas originales como la colección que ha lanzado Faber-Castell, ‘Libretas que Inspiran’ son productos 100% peruanos que reúnen toda la creatividad, color y pasión de la marca. Pueden encontrar dos opciones que están inspiradas en comics y al arte urbano, creadas por Álvaro Feliu y el Colectivo Brocha Gorda. Las libretas están al alcance del público a nivel nacional, cuentan con 200 hojas color marfil y estarán a la venta en supermercados, librerías especializadas y puntos de venta de la propia marca. Estos productos son de edición limitada y tendrán un precio de S/ 49.90.

· Batería de última tecnología
Otra gran opción de regalo es una batería con tecnología de Libre Mantenimiento de ETNA. Este producto será del total agrado de los amantes de los autos, pues evitará que tenga que agregarle agua destilada cada cierto tiempo o que se quede varado en la pista producto de la descarga repentina. Estas baterías no requieren de mantenimiento alguno y permiten manejar con total seguridad. Y hay una especialmente diseñada para cada tipo de vehículo.

· Edición Limitada de True Music x Felipe Pantone
Si tu pareja es amante del arte y la música, una excelente opción para regalar en estas fiestas es la edición limitada de Ballantine´s Finest que ha sido diseñada por uno de los mejores artistas urbanos a nivel mundial, Felipe Pantone. Esta nueva presentación se caracteriza por sus formas geométricas, efectos de hologramas, colores vivos y ondas sonoras, que han sido inspiradas en la personalidad del artista. Este peculiar diseño podrás encontrar en las tiendas de Metro y Plaza Vea.

· Regala bienestar
Si tu pareja necesita desestresarse por tanta carga laboral o por el caótico tráfico de la ciudad, la mejor opción es regalarle bienestar en el Spa del Swissôtel Lima. El hotel brindará un servicio de spa exclusivo para estas fiestas, tu pareja podrá tener una sesión de Gold Wrap + Reflexology. Precio S/. 239.00. Además, si no quiere estar solo, podrá disfrutar de tu compañía con un agradable y relajante Signature Massage + Hydro Zone + Pool por 3 horas. Costo por pareja. S/749.00.

· Perú en el Carnaval de São Paulo
¡Que grite arriba Perú desde Brasil! Esta navidad regálale a tu novio la posibilidad de disfrutar de toda la magia de Perú en el Carnaval de Sao Paulo, una de las fiestas populares más importantes del mundo y que por primera vez en su historia presentará lo mejor de la cultura peruana como temática de la escuela de samba Unidos de Villa Maria.