National Geographic acompaña a Ana Claudia Talancón en un recorrido mágico en el estreno de “Destinos: Xcaret”

Lima.-El domingo 17 de junio a las 22.00hs. National Geographic acompaña a la actriz Ana Claudia Talacón en un viaje mágico y cultural para vivir una aventura inolvidable por “Destinos: Xcaret”.

Paisajes que quitan la respiración forman parte de los escenarios naturales de esta nueva producción donde la actriz descubre nuevos sabores y relatos. Sin perder detalle de las riquezas que la rodea, Ana vive una experiencia única repleta de curiosidad y sorpresa que despierta al explorador que llevan dentro todos aquellos que se embarca en esta aventura inolvidable.

 “Yo soy el tipo de viajera que prefiere comer rico y conocer los lugares a través de la comida, como de todo. Me fascinan los mercados, la arquitectura. Me gusta mucho caminar, me encanta nadar, no le tengo miedo a las alturas… me gusta aventurarme”, confiesa Ana Claudia Talancón entusiasmada.

Durante su recorrido Ana se embarca en un viaje a través de la historia de México que va desde la época prehispánica hasta la actualidad con una mezcla milenaria de cultura y tradiciones que perduran; la gastronomía que representa la tradición y sabores de México con platillos exquisitos de todos los rincones del país; festivales tradicionales y ríos subterráneos.

Asimismo, en el camino Ana comparte al máximo las experiencias con distintos viajeros: conoce a Julia y Andy, una pareja de californianos en plena luna de miel y en busca de aventura, pero también un regreso a sus propias raíces; y una familia que logra reconectarse a partir de la aventura y adrenalina.

National Geographic estrena “Destinos: Xcaret” con Ana Claudia Talancón el domingo 17 de junio a las 22.00 hs.

A %d blogueros les gusta esto: