Nataniel Sánchez debutará en el cine con ‘Un amor hasta las patas’

Lima.- El amor romántico suele verse como el gran motor y motivo que impulsa la vida, sobre todo si esta le pertenece a una joven que reconoce en la búsqueda de aquella persona amada el norte al cual hay que apuntar. Sin embargo ¿qué ocurre cuando nos cuestionamos la valides de este camino? Puede que haya otras cosas por perseguir y problemas por resolver… tal como lo descubrirá Nataniel Sánchez al protagonizar ¨Un amor hasta las patas¨, divertida comedia romántica dirigida por Carlos Landeo, que rompe los moldes con inesperados giros y una entrañable historia.

Tras darle vida a Fernanda de las Casas durante 8 años en “Al fondo hay sitio”, Nataniel Sánchez enrumbó a Barcelona decidida a seguir creciendo profesionalmente. Ahora, luego de haberse nutrido con talleres de Actuación, canto y danza, vuelve al Perú a deslumbrar con el fruto de lo aprendido y la oportunidad para hacerlo no podría ser mejor.

Nataniel interpretará a Mayra, una joven tímida, amante de la literatura y la fotografía que ha olvidado sus propias pasiones y cuya vida amorosa viene atravesando un momento difícil, a pesar del constante interés de su amiga Roxana, quien se ha empeñado en encontrarle al hombre indicado. Afortunadamente sus tristezas e incertidumbres hallaran consuelo en Shaggy y Sanson, sus dos perros, fieles e incondicionales amigos , la historia da un inesperado y divertido giro.

Sobra decir que esta oportunidad tiene muy emocionada Nataniel, no solo por lo que implica para ella a un nivel actoral sino por la pura alegría de rodar una película con animales, de los cuales se confiesa una gran amante. Por si esto fuese poco, Nataniel ha asegurado que ella se encargara de supervisar personalmente que todos los animales estén cómodos, seguros y felices en todo momento. No cabe duda que nos encontramos ante una propuesta fresca y diferente que ya viene generando mucha expectativa, la fecha de estreno está prevista para Marzo del 2019.