Nat Geo Kids comienza el año con la nueva serie “Atchoo!”

Nat Geo Kids, el destino multiplataforma (App & TV) para niños de cuatro a siete años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación en un ambiente seguro y con el sello de excelencia de National Geographic, presenta sus novedades de enero para empezar el 2018 con nuevos amigos.

“En Nat Geo Kids nos apasionan los contenidos que estimulan a los niños a conocer el mundo que nos rodea y optamos siempre por elegir historias que generan un entorno seguro, con programación entretenida que combine la pasión por descubrir, investigar y cuidar el medio ambiente” comentó Carmen Larios, vicepresidenta senior de contenido estratégico de National Geographic Latin America y agregó: “En el 2018, tendremos nuevas adquisiciones producidas por las mejores casas productoras del mundo, completando todos los meses nuestra amplia oferta de contenidos con nuevas opciones que nos ayudan a continuar posicionándonos como una de las marcas más elegidas de entretenimiento para la familia”.

Teo es un niño alegre de 9 años con una curiosa habilidad: ¡puede convertirse en un animal al estornudar! El problema es que lamentablemente no puede contener sus estornudos ni adivinar en qué animal se convertirá en cada ocasión. Sus amigos Flo y Peter lo acompañarán en cada gran aventura y siempre podrá contar con ellos.

¡Disfruta de todos los contenidos de Nat Geo Kids en la App cuándo y dónde quieras!
Además: ¡Disfruta de todos los contenidos de Nat Geo Kids en la App cuándo y dónde quieras!
La app de Nat Geo Kids cuenta con todos los episodios en español, canal en vivo, videos musicales, datos curiosos, temporizador, control parental y juegos.

¿Cómo comenzar? Descarga la aplicación, verifica tu suscripción de televisión con las credenciales de tu operador y comienza a disfrutar de los contenidos de Nat Geo Kids.

El 27% de las ganancias de National Geographic Partners son destinadas a National Geographic Society y reinvertidas para financiar a investigadores y exploradores en trabajos de ciencia, conservación y educación para extender nuestro conocimiento del planeta.

Nat Geo Kids es el destino de entretenimiento multiplataforma (televisión & App) de National Geographic Partners para chicos de 4 a 7 años. Nat Geo Kids ofrece a los padres un destino seguro con el respaldo de National Geographic, una de las marcas más prestigiosas a nivel global y con un legado de más de 128 años que reúne a los mejores científicos, exploradores, fotógrafos y realizadores de cine para crear historias que buscan generar un cambio en el mundo. En este sentido, Nat Geo Kids tiene como objetivo acompañar el crecimiento de los pequeños, entendiendo que la vocación y la pasión por la naturaleza, la aventura, la creatividad y la ciencia comienzan durante la niñez. La marca incluye más de 400 horas de entretenimiento con la mejor programación animada entre las que se cuentan “Las Aventuras de Blinky Bill”, “Ready Jet Go!”, “Chuck’s Choice”, “Javi y el club del árbol” y “El Laboratorio secreto de Thomas Edison”. La propuesta se completa con filmes taquilleros, como “Madagascar”, “Megamind”, “Dr. Seuss”, “The Lorax”, a los que próximamente se sumarán producciones originales.