Músicos cubanos presentan el tema navideño ‘Sigue la estrella’

Lima.- A vísperas de la Navidad, la productora cubana JCdreamers Studio realiza el lanzamiento de su primera producción musical «Sigue la estrella» un tema que conmemora con gran alegría el nacimiento de Jesús, el Salvador del mundo. La nueva canción está incluida en el CD titulado de igual manera «Sigue la estrella», el cual contiene 11 temas que fusionan diversos géneros musicales como la salsa, alabanza, adoración, bachata, merengue, y gospel americano.

Toda la música fue producida por cantantes y músicos cubanos, resaltando especialmente a José Lázaro Carmona productor general. Todos radican en la Isla específicamente en la provincia de Holguin, bajo la dirección de la pastora Yasmín Sandoval Heredia, compositora, productora y directora de JCdreamers Studio.

«Desde Cuba se levanta una iglesia poderosa donde Dios está haciendo grandes cosas. Músicos fantásticos se han desarrollado y han traído una nueva dimensión en la música cristiana con una calidad y excelencia sorprendentes», expresó el compositor, productor y locutor Gilberto Salazar, que se ha destacado por apoyar el buen talento cubano.

En estas fiestas de Navidad, JCdreamers estará de gira a lo largo de toda la Isla para que los cubanos puedan disfrutar en vivo las canciones de este nuevo álbum. Con gran expectativa anunciaron que tendrán presentaciones en las provincias de Manzanillo, Guantánamo, Holguín, Camaguey, Cienfuegos, Matanzas, Ciudad de la Habana y Pinar del Río. El CD «Sigue la estrella» se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales como Amazon, CD baby store, iTunes, Youtube, Spotify y muchas más bajo el nombre de JCdreamers.