Música para todos Spotify ahora gratis para móvil y tablet

Lima.- Desde hoy, puedes acceder a millones de canciones en tus dispositivos móviles gratis. Disfruta de tus playlists, descubre nueva música, o simplemente relájate y escucha el catálogo completo de tu artista favorito. Y con Spotify ya presente en 20 nuevos países a partir de hoy, nunca ha sido tan fácil para más gente en todo el mundo descubrir y reproducir más música.
La nueva experiencia móvil de Spotify, que te permite una escucha aleatoria estará disponible para todos a partir de hoy:
Tu música: Escucha las playlists que has creado y playlists de gente a la que sigues. Spotify te permite descubrir nueva música, guardarla y compartirla.

Tus artistas favoritos: ¿Quieres escuchar a un artista en concreto? Marca el botón aleatorio, relájate y escucha todo tu catálogo. No te conformes con algo similar. No te conformes con una canción de los artistas que quieres cada 20 minutos.
Descubre nuevas playlists geniales: ¿Vas a correr o al gimnasio? Tenemos la playlist para ayudarte a ir un kilómetro más allá. Sabemos que quieres la música perfecta para cada momento y la tenemos. Hay algo para cada estado de ánimo, género o momento.
También sabemos cuánto les gusta a nuestros usuarios usar sus tablets para reproducir música en casa. A diferencia de los dispositivos móviles, todo indica que las tablets se están convirtiendo en los nuevos portátiles. Las tablets es el lugar donde la gente descansa, busca y crea playlists.

Así que, a partir de hoy, los usuarios de tablets iOS y Android pueden disfrutar de la fabulosa experiencia gratuita de Spotify de sus ordenadores. Cualquier canción o álbum, bajo demanda al alcance de la mano.
“Hoy le proporcionamos a la gente la mayor experiencia musical en la historia del smartphone y la tablet”, apunta Daniel Ek, CEO & Fundador de Spotify. “Vayas al gimnasio, o a una fiesta con amigos, relájate y deja que Spotify te sirva música genial para cada momento de tu vida”.
Spotify Premium continúa ofreciendo la experiencia de escucha bajo demanda definitiva, con acceso bajo demanda y sin anuncios a tu música en alta calidad, modo online y un control fácil de tu equipo de música con Spotify Connect. Spotify también está disponible en su versión gratuita y con anuncios en todos los dispositivos.
Spotify está disponible para usuarios de iOS y Android y puede ser descargada en la App Store y Google Play.
Además, a partir de hoy se elimina el límite de 10 horas de escucha al mes en Spotify Free.

Spotify es un galardonado servicio musical digital que te ofrece acceso bajo demanda a más de 20 millones de canciones. Nuestro sueño es hacer disponible toda la música a todo el mundo instantáneamente, dónde y cuándo quieras. Spotify facilita más que nunca buscar, gestionar y compartir música con tus amigos, mientras te aseguramos que los artistas reciben un pago justo.
Spotify está ahora disponible en 55 mercados en todo el mundo, con más de 24 millones de usuarios activos y más de 6 millones de suscriptores de pago: Andorra, Austria, Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Dinamarca, Chipre, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtestein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Méjico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Malasia, Singapur y Taiwán.
Desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify ha proporcionado más de un billón de dólares de EEUU para los propietarios de derechos. Spotify es ya la segunda mayor fuente de ingresos de música digital para discográficas en Europa (IFPI, 2011) y el mayor y más exitoso servicio de streaming de este tipo en todo el mundo.