Municipio del Rímac clausuró cinco locales por infringir normas

Lima.- A través de la Sub gerencia de Control y Sanciones, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad del Rímac y con el apoyo de la Policía Nacional, se realizó una rápida intervención a locales nocturnos del distrito con el fin de dar tranquilidad y seguridad a los vecinos rimenses.

En dicho operativo se logró clausurar temporalmente cinco establecimientos como tragamonedas y restaurantes ubicados en el jirón Trujillo y las avenidas Felipe Arancibia (ex. Av. Tarapacá) y Alcázar, por infringir con las normativas del municipio, además se comprobó que dentro de estos locales nocturnos se permitía el consumo de tabaco el cual está prohibido según ley.

“Estamos trabajando en contra de las malas prácticas recuperando el principio de autoridad, realizando operativos para verificar que los locales nocturnos cuenten con licencia y las medidas de seguridad”, precisó el Sub Gerente de Control y Sanciones, Edwin Flores.

La comuna rimense continuará con estos operativos inopinados de forma periódica a fin de garantizar el cumplimiento de normas y ordenanzas que protegen la seguridad de la población.

A %d blogueros les gusta esto: