Municipalidad de Surco usa más de 100 kilos de detergente industrial en limpieza de 20 zonas del distrito

Lima.- La Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de Surco intensificó los trabajos de limpieza pública en más de 20 puntos del distrito, entre avenidas principales y alrededores de concurridos mercados y centros comerciales.

Se han efectuado labores de desinfección de la vía pública en zonas donde transita una buena cantidad de personas, a pesar de la orden de aislamiento social dictada. Para ello se ha utilizado más de 100 kilos de detergente industrial, de la mano de la empresa Petramás.

Últimamente se limpió el jirón Morro Solar, paralelo a la Panamericana Sur. Lo mismo se ha hecho en los exteriores de las tres estaciones del Metro de Lima que están en Surco: Cabitos, Ayacucho y Jorge Chávez.

“Se ha hecho limpieza también en los alrededores de los centros comerciales Chacarilla y Monterrico. Se han desinfectado las papeleras de avenidas principales como Benavides, Higuereta, Caminos del Inca, Tomás Marsano y Jorge Chávez”, indicó María Chávez, supervisora general de la Subgerencia de Limpieza de la Municipalidad de Surco. 

Personal de la Subgerencia de Fiscalización de Surco ofreció alcohol en gel a las personas que acudieron a hacer sus compras al mercado Jorge Chávez, que se limpió este martes 24 de marzo por la mañana.

Por su parte, César Coloma, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, pidió a los vecinos acatar el impedimento de salida ordenado por el jefe de Estado, Martín Vizcarra, debido a la presencia del coronavirus en el país.