Municipalidad de Lima lanza concurso fotográfico ‘Todos somos Ciclodia’

Lima.- Con la finalidad de promover un modo alternativo de movilidad urbana que implica desplazamientos más sostenibles para reducir la contaminación ambiental, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Ciclolima de la Gerencia de Transporte Urbano, lanza el concurso fotográfico denominado ‘Todos somos Ciclodía’.

Esta actividad se realiza con la finalidad de fomentar el reconocimiento positivo de las personas respecto al Ciclodía como fundamento para la convivencia entre los vecinos.

Cabe señalar que los participantes postularán con una sola fotografía, la cual deberá ser tomada durante cuatro fechas (solo domingos), desde el 9 al 30 de noviembre. Esto permitirá al concursante seleccionar su mejor fotografía.

Las muestras deberán ser enviadas al correo electrónico ciclolima@munlima.gob.pe, indicando en el ASUNTO: Concurso de Fotografía Ciclodia 2014, desde el lunes 10 de noviembre hasta el lunes 01 de diciembre al mediodía.

Hay que resaltar que los participantes deberán de cumplir con las bases de este concurso, las cuales podrán ser descargadas a través de la página webhttp://ciclolima.munlima.gob.pe. Para mayor información comunicarse al 632-1036.

A %d blogueros les gusta esto: