Mundialista Aldo Corzo practicará penales con robot arquero en Mall Aventura Santa Anita

Lima.-El mundialista Aldo Corzo estará en Mall Aventura Santa Anita, el miércoles 18 de abril en el primer piso del centro comercial para intentar vencer la difícil portería de Robokeeper, arquero con los mejores reflejos, del mundo que ha sido probado por los mejores jugadores de fútbol,  Messi y Neymar.

Robokeeper llega por primera vez al Perú para Mall Aventura y estará en el centro comercial hasta el 21 de abril para que todos los visitantes puedan disfrutar gratuitamente de un momento agradable en familia practicando tiros de penal y compartiendo con uno de nuestros seleccionados más aguerridos que ha sido una de las piezas clave de la clasificación al mundial después de 36 años.

Con la visita de Robokeeper a nuestro país, los clientes de Mall Aventura que participen del juego y logren meterle un gol al “arquero veloz” se les entregarán diversos premios mundialistas como: camisetas, figuritas, gorras y más.

Mall Aventura busca ofrecer a todos los visitantes una gran experiencia y  entretenimiento para toda la familia. De esta manera, todos los participantes podrán vivir de la mejor manera la previa al mundial Rusia 2018.

A %d blogueros les gusta esto: