Muestra Colectiva “Encuentros”

Liam.- “Encuentros” es una muestra colectiva que reúne artistas con estilos diferentes, unos tienen composiciones con colores vigorosos, con una explosión del contraste y del color de la vida, otros poseen la elocuencia y la serenidad, la presencia del tiempo, la representación cotidiana, expresiones oníricas, la iconografía ancestral, la naturaleza… Una gama de lenguajes pictóricos que conectan una cultura integral con la comunidad de hoy con sus artistas.

Esta exposición tiene como objetivo promover el desarrollo artístico de pintores destacados y ya consagrados y otros que comienzan a sobresalir en nuestra comunidad.

La muestra cuenta con la participación de HERNAN SOSA: Pintor, dibujante y grabador. FERNANDO GEMBES: Artista peruano de formación autodidacta con especialidad en dibujo a tinta. ALICIA RIZO PATRÓN: Realizó estudios de arte en la PUCP, así como pintura y dibujo en diversos talleres. RITA MALDONADO: El estilo predominante de mi obra va desde el Expresionismo a la Abstracción.

Además estarán, LUIS NORABUENA: Egresado de la ENSABAP, especialidades en pintura al óleo, acrílico y acuarela. GISELLA FREUNDT: Con estudios en diversos talleres particulares. Gisella se considera autodidacta. TOMAS BOISSET MAZZI: Director de cine y fotógrafo. Sus fotos buscan captar la realidad y los momentos mágicos que la naturaleza nos regala.

PATRICIA AYRES:Egresada de la PUCP, sigue su búsqueda de expresar su forma de ver la vida con un color limpio dentro de una composición que se lee inmediatamente. ALBERTO FLORES: El lenguaje pictórico de su obra define sin palabras todo un mundo interior y su entorno. ROSITA CACERES: Estudió decoración en la PUCP. Sigue el camino de la pintura estudiando en distintos talleres. MARCO RAYMUNDO SULLCA: Egresado de la ENSABAP con Medalla de Oro y Plata. Primeros puestos en concursos de pintura y acuarela en el Perú y el extranjero. MACO VARGAS: Fotógrafa publicitaria con más de 20 años de experiencia.

Esta muestra, que se inaugura el próximo 10 de julio en la Galería de Arte Contemporáneo IMAGO ARS, en Calle Víctor Gonzales Olaechea 277, Urbanización La Aurora, Miraflores, estará abierta al público hasta el próximo 02 de agosto.