Movistar Prix se renueva para ofrecer beneficios más personalizados pensados en sus clientes

Lima.- El programa de agradecimiento Movistar Prix cumplió su primer año en el mercado ofreciendo beneficios a más de 2.5 millones de clientes. En su objetivo por mejorar la experiencia del usuario, el programa diversificará su oferta creando una plataforma más intuitiva y amigable, y ampliando su mundo de beneficios para ofrecer una opción más personalizada a sus clientes.

“Gracias a nuestra alianza con más de 100 marcas reconocidas de diversos sectores, ofrecemos al mes más de 1.2 millones de beneficios con ofertas exclusivas a nuestros usuarios. Esta dinámica nos lleva a entregar 1 beneficio cada 2 segundos en categorías como comida, entretenimiento, retail, transporte, energía, salud, deportes, música y más.” sostuvo Jose Antonio Cassinelli, Vicepresidente del segmento B2C de Telefónica.

Este año, Movistar Prix renovará la interface de su aplicación móvil e incluirá en sus opciones la categoría de consumo masivo, para brindar opciones más allá del entretenimiento y la comida.

“Estamos diversificando nuestra oferta creando una plataforma más intuitiva, amigable y cercana para acompañar los usuarios. Este año apuntamos a mejorar la experiencia de nuestros clientes, aplicando soluciones innovadoras con el objetivo de empoderarlo y brindarle beneficios personalizados” indicó Cassinelli.

De esta manera, Movistar busca brindar experiencias únicas e innovadoras para sus clientes, mediante servicios pensados en sus necesidades y que les permitan elegir todo en un mundo de posibilidades.