Movistar Lima Night Run: la carrera que iluminará Lima

Lima.- La carrera nocturna más esperada de Lima, la Movistar Lima Night Run 2018, presentada por Asics y organizada por ZM Sports Management, se correrá mañana sábado 17 noviembre, teniendo como punto de partida y llegada la Playa Agua Dulce en Chorrillos. Más de 2,500 atletas, entre ellos destacados deportistas del running, participarán en la carrera que se realizará a las 20:00 hrs.

Entre los más destacados atletas que llegarán a Lima para competir y vencer al Morro están la campeona sudamericana de 5000 mts. Karina Villazana; la campeona sub-23 de 5000 mts Saida Meneses; la campeona sudamericana de 1500 mts. Soledad Torre y la campeona sudamericana sub-23 de 5 y 10 mil mts. Sheyla Eulogio. Ellas buscarán convertirse en QUEEN of the Hill (Reinas del Morro).

En la categoría varones, se disputarán la medalla de KING of de Hill (Rey del Morro) los atletas Jaime Caldua, ganador de la DPW Callao 2018; el Keniata Gilbert Kipkosgei quien tiene una marca personal de 1h3 mi en los 21k de Zagreb; Williams García, Tetra campeón nacional de los 800 metros y 2 veces campeón nacional de los 1,500 metros y el hermano menor del Clan Canchanya, Winer Canchanya, con gran proyección para las carreras internacionales.

“Es una ruta distinta y divertida, será la primera vez que corra de noche, quiero saber mi tiempo en esa subida de escaleras”, sostuvo la atleta nacional Karina Villazana.

Después de la carrera, todos los participantes disfrutarán de un after show junto a un invitado y juntos disfrutarán de música en vivo gracias a Movistar Music con las bandas Ves tal vez y Pedro Suárez-Vértiz – La banda, y de los food trucks, en un fin de fiesta que promete ser tan divertido como la carrera.