Movistar lanzó “Pokémon Go” sin consumir datos

Lima.- Movistar Perú fue el primer operador en ofrecer a sus clientes postpago el uso de la aplicación Pokémon Go sin consumir su paquete de datos. En el primer dia de su lanzamiento, un un total de 131,057 clientes de Movistar han jugado Pokémon Go sin consumir su plan de datos. La promoción está disponible desde el jueves 04 de agosto a las 06:00 a.m. y se extenderá hasta el 31 del presente mes. Más adelante habrán más promociones.
Los clientes postpago y prepago serán quienes podrán acceder a este beneficio. Los postpago (línea control o abierta) deben contar con una línea activa mientras que los prepago solo requieren adquirir un “Combo Recargado” de S/ 5.00 o S/ 10.00 (CR5 o CR10) con lo que se les activará un bono de 250 MB para la navegación exclusiva en la app Pokémon Go (vigencia de 5 días). La promoción también será válida para los clientes que migren a Movistar.
“Conocemos y escuchamos los pedidos de nuestros clientes, por eso hoy les damos la oportunidad de disfrutar de esta app sin consumir sus datos. Estamos comprometidos con la revolución digital, de esta manera nuestros usuarios podrán ser parte de este hito en tecnologia, llevando la mejor oferta en servicio ”, Francisco de Cárdenas, director de Marketing Móvil de Telefónica del Perú.
De esta manera, Movistar busca brindar experiencias únicas e innovadoras para la satisfacción de todos sus clientes.