Movistar inauguró siete nuevas tiendas de venta y atención al cliente

Lima.- Con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia y acercar lo mejor de la tecnología a sus clientes, Movistar inauguró siete tiendas atención al cliente y ventas en los últimos cinco meses.

Las dos últimas tiendas inauguradas fueron en los Centros Comerciales Real Plaza de Huánuco y Cusco. Ambos locales cuentan aproximadamente con un área de 160 m2 y representan una inversión de más de US$ 340,000. Para generar una mayor cercanía con sus clientes, Movistar está entregando a sus usuarios tiendas modernas, donde podrán encontrar un equipo de expertos dedicados a orientar sobre los beneficios de los productos y servicios que se ofrecen.

“Las nuevas tiendas Movistar contemplan un modelo en el cual se distinguen dos áreas: La Zona de Atención al Cliente y La Zona de Experiencia, donde los clientes pueden experimentar e interactuar con el uso de los productos y servicios que Movistar ofrece, así como conocer la amplia gama de ofertas de los productos vigentes”, señaló Guillermo More Sanguinetti, Gerente de Canal Retail de Movistar.

Las tiendas de Huánuco y Cusco disponen cada una de  más de 5 posiciones de atención presencial, 5 posiciones de venta y cambio de equipos, y un despachador de equipos. Allí, los clientes Movistar podrán encontrar en un solo lugar todos los productos y servicios de Movistar: telefonía móvil, telefonía fija, televisión por cable e Internet.

“El objetivo del modelo es crear un negocio atractivo, formando alianzas estratégicas para mejorar nuestra posición competitiva en la atención presencial de venta y postventa”, agregó More Sanguinetti.

Movistar tiene previsto abrir nueve tiendas más este año y sus próximas inauguraciones serán en el centro comercial El Quinde Shopping Plaza, de Ica; Minka, en el Callao; Plaza Lima Sur, en Chorrillos (Lima); y Real Plaza Juliaca.

De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso de invertir en el Perú, acercando lo mejor de la tecnología a los peruanos a través de su marca comercial Movistar.