Motorama vuelve a Lima: Todo listo para su ansiado regreso.

Lima.- Luego de una exitosa gira en Diferentes países de Europa y Asia.Motorama, aquella banda Rusa más aclamada y que se ganó el corazón de varios peruanos desde que comenzara a sonar en las diferentes radios locales a inicios de la década, regresa a Lima para sorpresa de muchos y presentar su nuevo álbum “Many Nights” que cuenta con su inconfundible sonido Post Punk. Y es que no pasa siempre que una banda vuelva tan seguido, pero argumentando esa misma línea, no es gratuito que una banda no masiva regrese por quinta vez a estas tierras: se lo han ganado. Siempre liderada por Vlad Parshin (guitarra y voz).

Ellos suelen acompañar sus shows en vivo con efectos visuales hechos por sí mismos con variadas imágenes en blanco y negro que evocan a la nostalgia. Su basta legión de fans se extiende desde la lejana Rusia y cruza los continentes, pasando por Asia y toda América Latina, en especial el enorme bastión de seguidores que tienen en nuestro país.

Motorama está feliz de regresar nuevamente a nuestras tierras y no solamente por brindar su espectacular concierto, sino que también quieren degustar de la comida, ya que quedaron encantados del ceviche, ají de gallina, lomito saltado, rocoto relleno; también de las diferentes frutas como la mandarina, maracuyá y por la que sí quedaron fascinados fue de la deliciosa y jugosa sandía; además del rico suspiro a la limeña, chocolates, turrones y el famoso queso helado arequipeño. En cuanto a bebidas suelen tomarse todo tipo de cervezas locales y de gaseosas son fanáticos de la Inca Kola .En esta gira quieren hacer turismo y conocer el Cusco.Finalmente visitar Machu Picchu ya que están maravillados de nuestra cultura.

Motorama promete hacer un recorrido con lo mejor de su discografía. Ellos realizarán una única presentación este viernes 17 de mayo en el Centro de Convenciones Festiva, ubicada en la Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima.