Moschino Loves Disaronno, botella de edición especial, llega a las góndolas

SSSLima.- DISARONNO, el más popular licor italiano del mundo, y que es importado por Cartavio Rumm Company, lanza la última adición de trago para el bar: la icónica botella, con su inconfundible tapa cuadrada, será remodelada por la reconocida casa de modas italiana, Moschino. Esta colaboración entre dos marcas italianas elegantes estará disponible en las góndolas.

La botella de MOSCHINO loves DISARONNO será diseñada al estilo auténtico de la casa de modas, decorada con su clásico patrón de corazones en un una paleta de audaces colores negros y rojos. Esta distintiva edición limitada combina las características de Moschino con la inconfundible silueta de la botella DISARONNO. Es el regalo ideal para que los aficionados a la moda encuentren bajo el árbol de navidad.

El proyecto de DISARONNO y Moschino apoyará a la organización benéfica, Fashion 4 Development (auspiciada por las Naciones Unidas) a través de la donación de sus ingresos para apoyar al desarrollo de esta iniciativa única en Africa.

“Estábamos interesados en la idea de unir la icónica imagen de nuestra botella y marca con otra, que también es reconocible a nivel global, con un estilo navideño especialmente diseñado. A pesar de que DISARONNO ya es conocido por su calidad y estilo italiano mundialmente, siempre estamos tratando de reinventarnos y mantenernos frescos, motivo por el cual decidimos involucrarnos en el mundo de la moda, en especial Moschino, otra marca dinámica con una extendida herencia italiana”, señaló el gerente general de Illva Saronno, Stefano Battioni.

Esta exclusiva edición limitada de MOSCHINO loves DISARONNO, estará disponible en supermercados y las principales licorerías.

Para celebrar esta festiva colaboración, el icónico licor italiano ha creado DISARONNO Loves Sour, un pequeño giro a un coctel eterno:

· 40ml DISARONNO

· 15 ml zumo de limón

· 7 arándanos chancados

· Sacudido y colado en una copa sin hielo

· Rematado con champán